lunes, 15 de septiembre de 2008

SOY UN PEDANTE

Soy un pedante. Soy ese que cuando sale del cine le da la paliza a sus colegas con encuadres, elipsis, ritmo... Mis amigos me dicen que no disfruto las películas, ni los cómics, ni los libros, ni nada. Yo les digo que a mí la ficción me divierte como a todo el mundo, pero que además de eso me interesa, afirmación que me convierte irremediablemente en un pedante asqueroso. Pero no os confundáis: sí, soy un pedante, pero no penséis que por ello soy un sabio. Ya me gustaría a mí (la ilusión de todo pedante es llegar a sabio). Así que la misión de este blog no es repartir mi conocimiento como un profeta, sino decir las cosas que mis colegas no quieren oír. El tema: imágenes que puestas una detrás de otra crean significados que configuran una historia.
Así que si eres un pedante, bienvenido y siéntete como en casa. Si eres un sabio, no seas avaricioso y comparte tu conocimiento dejando un comentario. Y si odias todo esto y has llegado aquí por error, aquí tienes una salida de emergencia:

2 comentarios:

Pedante Alighieri dijo...

Del mismo modo que los músicos ambulantes ponen algunas monedas de su propio bolsillo en el sombrero de las limosnas, yo dejo un comentario mío en mi propio blog para que conjure los comentarios futuros.

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es una puta mierda.